Los avances tecnológicos también llegan a nuestras cocinas no sólo a través de los electrodomésticos, sino también con pequeños detalles como la iluminación.
Hoy en día, los dispositivos LED nos permiten hacer cosas impensables hasta hace poco o con precios prohibitivos, tales como conectar la iluminación de nuestra casa a internet o crear ambientes diferenciados y además ahorrando en el consumo energético.Por todo ello, en Josman Hermanos apostamos por dos tipos de iluminación en tu cocina:
Por un lado, vamos a sustituir la luz principal con el tradicional fluorescente por luces downlight con tecnología LED y empotradas en el techo. Con la forma que quieras, cuadradas o redondas. Y podrás elegir entre multitud de potencias, medidas y distintos acabados.
Por otro lado, una iluminación indirecta integrada en los muebles nos permitirá trabajar más cómodamente, crear ambientes más confortables y con un coste energético menor.
Las posibilidades son enormes: regletas de LED con puntos de luz o luz continua, focos LED redondos, cuadrados o hasta triangulares, en cuña, en superficie o empotrables, fluorescentes en focos o en regletas halógenos en barra o focos, empotrables o con la clásica cuña… Consulta nuestro catálogo y te asesoraremos en la mejor iluminación para tu proyecto.