Mamparas

Mamparas de nuestro proveedor GME
Hay multitud de razones objetivas para instalar una mampara para tu bañera o tu ducha frente a las tradicionales cortinas. Independientemente de que puedan surgir necesidades personalizadas, que también podemos asumir y ayudaros a buscar la mejor solución, estas son algunas de esas razones:
- Sin duda alguna, la más importante es su funcionalidad.
Además de evitar las salpicaduras de agua más eficazmente que las cortinas, su uso es muy sencillo también para niños y nuestros mayores o personas con movilidad reducida.
- Comodidad e higiene. A la hora de limpiar o recoger, los materiales con los que están fabricadas todas nuestras mamparas facilitan el proceso de limpieza, además de ser antibacterianos.
- Estética. Elige la mampara que mejor se adapte al estilo de tu proyecto. Tenemos una gran variedad en sistemas de apertura, vidrios o acrílicos, lisas, translucidas o decoradas y perfiles de aluminio con multitud de acabados que con la combinación adecuada harán que tu baño se vea más bonito gracias a este complemento.
Durabilidad. Una vez instalada, podéis estar tranquilos y no preocuparos por vuestra mampara por muchos años. El mantenimiento de una mampara es muy sencillo y cómodo y contáis con la garantía del fabricante para que disfrutéis de vuestro baño sin preocupaciones.
Platos de ducha
A todos nos gusta darnos un largo baño relajante pero no siempre es posible, es más, suele ser bastante complicado, tanto por falta de tiempo como muchas veces por falta de espacio. La alternativa en estos casos está clara, una buena ducha con un plato seguro y con diseño y una columna de ducha que nos aporte ese punto de relajación tan necesario en estos días que vamos siempre a la carrera.
En Josman Hermanos ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de platos de ducha en diversos materiales y estilos, hechos a la medida de tu proyecto y con todas las comodidades y facilidades que aportan para todos los miembros de la familia.